Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

CAJA DECORADA CON ROSA Y HOJAS SECAS




10 comentarios:

arena dijo...

Hola
esta cajita le he ido haciendo fotos en los ultimos remates, asi que la ultima foto aun no esta terminada de rellenar los huecos de negro y la primera si.
Saludos de Arenaenlasmanos y buen finde

maria del coro dijo...

que techo de que iglesia vas a pintar tu? porque estas hecha una artista =) un beso y sigue asi

Lurcand dijo...

Pues por aquí hay algunas iglesias que sí que necesitarían que las decorases tu eh? Opino lo mismo que maria del coro! :P

pixu dijo...

pues para iglesia.. que decore el techo de mi habitacion!! xD Esta muy chula la caja ArenA ^^ Sigue asi

Un saludin

grislis dijo...

hola en esa caja vive la naturaleza. Saludos del gran oso

elisandra dijo...

obrigada pela visita seus trabalho sao lindos

Lila Rosana dijo...

Olá! Descobri o seu blog e achei tudo muito fofo por aqui. Parabéns!
Abraços,
Lila

miss-perea's dijo...

Gracias por hacerte seguidora de nuestro blog, porque así hemos descubierto las preciosidades que haces.
Un beso Paqui y Mari

arena dijo...

Gracias
me encanta que os gusten mis trabajos.
Ahora estoy empezando con adornos de otoño, que me encantan
Espero que vosotros hagais alguno tambien o me encargueis algo
Saludos de Arenaenlasmanos y feliz finde

Maite - vitoma dijo...

Me encanta como te ha quedado.
Bss.

Paginación