Seguidores

domingo, 15 de noviembre de 2009

GANCHILLO. CARPA CHINA AMARILLA















En este blog http://sidneyartesanato.blogspot.com vi la imagen de un pez que hace tiempo había hecho yo.
He buscado la carpita y aquí os la muestro paso a paso.
En la cola lleva tres piezas que se hacen empezando con 10 cadenetas en la vuelta siguiente se añaden al final de la vuelta tres cadenetas y se levanta otra vuelta comenzando desde las 3 cadenetas que hemos hecho. Todo el pez esta hecho en punto enano, el cuerpo lleva unos volantes, y va relleno de guana mino o goma espuma. Los ojos se hacen aparte, empezando con 3 cadenetas y cerrando el aro, en negro, luego una vuelta de punto enano blanco, y luego cuatro vueltas del mismo color... Fijaros bien en las fotos paso a paso y si tenéis alguna duda me preguntáis.
Os deseo una buena semana

7 comentarios:

Pixu dijo...

Que carpa mas simpatica!! Ademas ese color me gusta como queda, en una habitacion con colores cremitas, y madera claro, queda muy bonito como decoracion. Un saludito ArenA

Lurcand dijo...

Simpática no sé, que no la conozco, pero se ve muy graciosa!! Con el ganchillo se puede hacer de todo... Que mundo nos estás enseñando a descubrir!!! Preciosa la carpa!! Felicidades por tu trabajo! ;)

arena dijo...

Hola chicos gracias por las palabras, pero la vi en el blog de Sidneyartesanato y no pude evitar poner el modelo de mi carpa tambien en este blog
Os deseo buena semana a los dos.
Saludos de ArenA

Sidney dijo...

Olá bom dia, você fez o peixinho, ficou muito fofo, parabéns, adorei

arena dijo...

Blogger dijo Sidney ...

Hola buenos días, usted hizo los peces de colores, fue muy lindo, felicitaciones, me encantó

Gracias Sidney por tus palabras de animo para mi carpita y tambien por hacerte seguidora.
Saludos y buen finde

cocinadepepe dijo...

Hola Arena gracias por tu comentario y me alegra mucho que prepares mis recetas, le voy a pasar tu blog a mi mujer que tiene un blog de manualidades el de ella es,
http://goyita582008.blogspot.com/

un saludo de José luis

cocinadepepe dijo...

Hola Arena... He visto a la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le pedí que llevase a la Salud y al Amor. Trátalos bien,...van de mi parte!!! Feliz Navidad y Feliz 2010!! José luis

Paginación